Si al igual que yo, eres un tipo Pobre, desarrapado y que vive en una casa de cartón  que no dispone de un Terminal que soporte Flash Player, HTML5 llega al rescate, pues ahora, podrás disfrutar de esos juegos Flash, que aunque carecen de sentido, animan y divierten cuando estamos descansando y no tenemos otra cosa que hacer. En mi caso, dispongo de un Flamante Xperia x8 E15a bromeo con lo de flamante y pues, si lo he comprobado, si puedo jugar estos Minijuegos Flash, abajo les dejare mas información.

HTML5: Al Rescate De Los Terminales Sin Flash

Primero, Según Wikipedia: HTML 5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML 5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML (XHTML) (application/xhtml+xml). Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo.

O sea, que HTML5 es el futuro en lenguaje de la Web. Lamentablemente, aán está en Fase Beta, y solo pocas Webs disponen de este recurso. Una de ellas es games.mobi.

Games.mobi, es la web de la que precisamente quiero hablarles. Minijuegos en HTML5, una muestra de que este nuevo lenguaje en la Web puede sustituir a Flash Player sin problemas, y probablemente, hasta de mejor manera.

Games.mobi tiene un catálogo de Minijuegos con:

  1. 20 Juegos de Puzzle
  2. 11 Juegos de Acción
  3. 9 Juegos de Chicas
  4. 20 Juegos de Habilidad
Y bueno, en mi Terminal, los Juegos van muy bien, muy fluidos, aunque me gustaría saber tu opinión de esta pagina. Si gustas compartir tu experiencia, deja un comentario abajo.
Vale, me voy, hasta  otra entrada.