Cheetah Sync es una fantástica solución para mantener sincronizados los archivos en tu ordenador y en tu dispositivo Android. Sincroniza fotos, documentos, música, videos y todo lo que quieras de forma totalmente gratuita!

La tendencia actual es la de almacenar todo en “la nube” y sincronizarlo con nuestro teléfono y ordenador. Sin embargo, “la nube” requiere una red de datos o una conexión a internet WiFi, por lo que, si nos llegamos a quedar sin ellas, careceremos de sincronización.

Para solucionar estos problemas, existen herramientas como Cheetah Sync, una fantástica aplicación que nos permitirá mantener la sincronización entre nuestra PC y nuestro teléfono Android sin tener que depender de una conexión de datos. Esto es posible gracias a que el proceso de sincronización se realiza a través de nuestra red WiFi hogareña, por lo cual no necesitaremos una conexión a internet.

Con Cheetah Sync podremos sincronizar fotos, documentos importantes, música y videos! ¿Cómo? Muy sencillo. Sólo debemos asignar una carpeta en nuestro ordenador y otra en nuestro Android. Ambas carpetas se mantendrán sincronizadas automáticamente. Esto significa cualquier cambio que realicemos en alguna de las carpetas, también modificará la otra carpeta, con lo cual nos ahorraremos un paso ya que no tendremos que hacer la misma modificación dos veces.

Cheetah Sync cuenta con soporte para Windows (XP o superior) y para Mac (OS 10.5 o superior). Esta aplicación ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita y requiere Android 1.6 o superior. También les dejo el qr code.

Descargar Cheetah Sync 1.0.4 (Market)

Via: elandroidelibre