El famoso juego UNO, desarrollado por Gameloft, se actualizó el pasado mes de agosto incorporando gráficos en alta definición y soporte para tabletas Android, pero por desgracia tenía un precio de 2.99 dólares. Sin embargo, Gameloft acaba de lanzar una nueva versión del popular juego el cual es completamente gratis!

¿Quén no ha jugado al UNO en algún camping o en una reunión con amigos? Esta versión para Android reproduce este famoso juego de cartas a la perfección y además añade nuevas reglas. Además, como mencioné anteriormente, posee gráficos HD, soporte para tablets, soporte para modo multijugador a través de WiFi, modo torneo, la opción de unirte con tus amigos, controles intuitivos y mucho más.

Descargar UNO Free

Esta nueva versión UNO Free es compatible con prácticamente todos los dispositivos y tablets ya que sólo requiere Android 1.6 o superior. Si se trata de un teléfono muy viejo o poco potente tal vez no puedas disfrutar de los gráficos HD, pero podrás jugar sin problemas.

Puedes descargar UNO Free en tu dispositivo desde el siguiente enlace:

Descargar UNO Free (Market)

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.