Acer, una de las marcas líderes y pioneras de la tecnología que ya había lanzado una tablet que había sido furor en muchos países, ahora se actualiza para traernos la nueva Iconia Tab A200 con algunos cambios que te podrían interesar.

Primero

Al parecer Acer está moderando sus costes de fabricacion de tabletas, porque el nuevo producto no viene con cámara trasera, es decir, solamente trae una cámara de 2 megapixeles para hacer face time.

Segundo

El equipo que suponíamos vendría con la nueva tecnología de Nvidia «Tegra 3», no lo poseerá y no sólo eso, sino que mantendrá el actual Tegra2 lanzado el año pasado,  algo que seguramente no le gustara a muchos de sus clientes.

Pasemos a lo bueno del dispositivo

-El dispositivo vendrá con Honeycomb 3.2 actualizable gratuitamente. Por otra parte, si compras este dispositivo en enero, vendrá con Ice Cream Sandwich 4.0 pre-instalado.

-Al parecer mejoraron la duracion de la bateria casi 3 veces: ahora presenta 400 horas en Stand By y 8 horas de reproducción de videos Playback.

-Soportará resoluciones de 1.280 x 800 lo mismo que el Iconia actual.

-Según especulan, tendrá un precio de salida muy conveniente.

-Podrás conectarlo a tu televisor mediante Acer clear.fi

-Con Acer Ring podrás tar toques rapido para un eficiente y cómodo uso de tu aparato.

-Vendrá con Netflix pre-instalad. Por supuesto no es gratis, pero traerá soporte nativo para esta aplicación.

-Soportará dispositivos USB nativamente  (antes tenías la entrada pero a veces no reconocía el dispositivo).

Opinión Personal

En mi opinión, es una actualización que trae casi lo mismo que el Acer Iconia Actual, por lo que si no trae el tan esperado Tegra 3 no me convence mucho que digamos.

La verdad es que, además de no traer cámara trasera como lo tiene mi actual Acer Iconia (A500), me atrae cada vez menos.

Esperemos que el  dispositivo sea exageradamente barato para así comprarlo por su precio y no por sus características que son casi iguales a su modelo actual (a excepción de la batería , claro esta).

Recordemos que los modelos actuales tambien se actualizarán a ICS asi que tampoco es ninguna novedad que lo traiga «pre-instalado» si lo compras en enero.

Coméntanos que piensas al respecto!

via: netbookNews