Hace unos días, el famoso juego Temple Run llegó a Android, haciendo felices a una gran cantidad de usuarios. Lamentablemente muchos de ellos no pueden ejecutar este juego ya que sus dispositivos son demasiado viejos o no cuentan con soporte oficial. Sin embargo, el juego ha sido hackeado para funcionar en teléfonos más antiguos como el Galaxy Ace!

Los desarrolladores detrás de Temple Run, Imangi Studios, comunicaron a través de Twitter que el juego es oficialmente compatible con más de 700 dispositivos Android y que están trabajando para agregar más teléfonos con la plataforma de procesador ARM v6 (como el Samsung Galaxy Ace, HTC Wildfire o LG Optimus One) en futuras actualizaciones.

Si tu móvil se encuentra en esta lista, significa que no posee soporte oficial en este momento y, por lo tanto, no puedes disfrutar de Temple Run para Android. Afortunadamente tenemos una comunidad de desarrolladores increíble que han logrado hackear y ajustar Temple Run para esos dispositivos más antiguos o de gama baja. Si tienes un dispositivo Arm v6 o v7 (básicamente la mayoría de los teléfonos más viejos con un procesador de menos de 1 GHz) y Temple Run no funciona en tu dispositivo, aquí hay un par de enlaces que te interesarán:

Cabe aclarar que el hecho de que el juego haya sido hackeado para permitir su instalación y ejecución en teléfonos más antiguos, no garantiza que tendrás la experiencia de juego. Tal vez sufras alguna desaceleración, retraso, o bloqueo, pero sin dudas que vale la pena probar. Recuerda que debes antes debes activar la opción “Instalar desde fuentes desconocidas” en la configuración de tu teléfono. Si no sabes como hacerlo, puedes seguir nuestro tutorial.

Via: AC, Twitter

Fuente: XDA

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • xd
    muerete jajajajaj xd
  • xd
    jajajajxd
  • xd
    no sirve PERRA
  • xd
    hahahahahxd