Motorola acaba de lanzar una sorpresiva actualizacion a Android 2.3.6 para el Motorola RAZR en Europa. El anuncio oficial fue hecho a través de Facebook y los primeros usuarios en recibirla será los del Reino Unido, Italia, Francia y España.

Se trata de en un momento en el que la la mayoría de los fabricantes y todos los usuarios esperamos las actualizaciones a Andorid Ice Cream Sandwich, pero nunca esta demas ir implementando las actualizaciones de Gingerbread.

Android 2.3.6 par el Morotola RAZR incluye una serie de mejoras y soluciones de errores. Ademas se incluyen algunos cambios entre los que se destaca una nueva interfaz de usuario para el menú de configuraciones y la opción añadida para subir automáticamente a un PC conectado.

Android 2.3.6 Firmware SPU1

  • Nuevo menú de configuración
  • Auto Text SMS
  • Opciónde subir fotos a un PC conectado automaticamente
  • Modo de llamada VIP  que permite establecer normas particulares para cada contacto
  • Mejora en el rendimiento de la batería
  • Mayor estabilidad general del sistema

El frimware SPU1 incluye ademas una importante mejora de seguridad a raiz de un parche desarrollado por Google y permitirá el uso de nuevas Smart Actions, un conjunto de configuraciones y acciones destinadas a automatizar el dispositivo en función de las preferencias del usuario.

La actualizacion a Android 2.3.6 llegará a todos los dispositivos en los países mencionados via OTA, y cuando este disponible se mostrará una notificación en la que se te informará la disponibilidad de la nueva actualización.

Para actualizar tienes que ir al menú de ajustes desde la bandeja de aplicaciones y luego ingresar a sobre el dispositivo y luego actualizaciones del sistema, desde donde tienes que seleccionar descarga .