Cuando Samsung anunció el Galaxy S3, prometió lanzar una serie de accesorios para el dispositivo. Hoy vimos que aparecieron las primeras imágenes de esos accesorios y ahora ya tenemos los primeros videos.

Al igual que todos sus últimos lanzamientos, Samsung está ofreciendo una serie de accesorios para el Galaxy S3. MobileFun, un minorista del Reino Unido, ha tenido acceso a la funda, cargador de la batería y el S-Pen oficial.

La funda es muy similar a la del Galaxy Note, remplazando la cubierta de la batería y añadiendo una pantalla de plástico para cubrir que se quita hacia el lado izquierdo. Por su parte, el S-Pen opera de la misma manera que el lápiz para la Galaxy Note, pero no tiene una ranura dedicada.

Si tienes pensado comprarte este teléfono, entonces tal vez quieras mirar estos videos para empezar a familiarizarte con la extensa lista de extras que ofrece.

Estos accesorios todavía no están disponibles, aunque seguramente se pondrán a la venta el 29 de mayo, día en el que el Galaxy S3 será puesto a la venta.

Más información sobre el Samsung Galaxy S3:

Via: AC