Recién les comenté sobre la llegada de FIFA 13 para Android en el mes de septiembre. Sin embargo, ese no será el único peso pesado que lanzará EA. Need for Speed: Most Wanted también se abre paso a Android en los próximos meses.

Need for Speed: Most Wanted traerá todo el mundo de las carreras callejeras a tu dispositivo Android. No sólo correrás para vencer a tus oponentes, sino que también tendrás que preocuparte de esquivar a la policía mientras intentas alzarte con la victoria.

EA define a esta nueva iteración como «una experiencia interconectada y llena de matices, una competitividad en línea libre y épica, persecuciones con la policía en un entorno abierto, y todo ello al más puro estilo Criterion. Este es el Most Wanted para una nueva generación de jugadores».

Además, como siempre dispondrás de diferentes pistas en diiferentes localizaciones y podrás conducir los mejores coches del mundo como Maseratis, Ferraris, Porsche, Audis, Lamborghinis, etc.

Need for Speed: Most Wanted también incluirá la funcionalidad multijugador para que puedas jugar con tus amigos y demostrar quien es el mejor conductor.

Este juego estará disponible a partir del 30 de octubre. Más información en Need for Speed.