Ya os comentamos que Samsung tiene la intención de presentar su nuevo dispositivo, el Galaxy Note 2 el 29 de Agosto en Berlin dentro de su evento Samsung Unpacked, y poco a poco empiezan a circular las noticias y rumores a medida que la fecha se acerca. Y hoy ha salido a la luz que quizá la nueva Galaxy Note incluya una tecnología que podría imponerse en muy distintos entornos en el futuro; la pantalla AMOLED flexible.

Por el momento en Samsung han conseguido mediante esta pantalla ganar espacio para la batería, algo que se ve con buenos ojos, ya que podemos imaginar que su pantalla de 5,5 pulgadas superior a las 5,3 de su hermana requerirá de esta capacidad mayor de autonomía. Se destaca de este tipo de pantallas el potencial que podría ofrecer en un futuro próximo, ya que su capacidad de torsión junto con su transparencia y livianez permitirían convertir la luna de un vehículo en pantallas traslúcidas por poner un ejemplo.

Lo que no se detalla pero es si el Galaxy Note 2 va a aprovechar la flexibilidad de la pantalla en algún otro modo. Es cuestión de crear expectación para encarar el evento de finales de mes.