Real Player acaba de llegar a Android con una versión completamente renovada. Este se mantuvo en una fase beta durante algun tiempo y ahora ha salido a Google PLAY con algunas novedades interesantes entre las que se destacan las mejoras diseño, el soporte al Scrobbling de last.fm y algunas funciones de pago.

Real Player para Android te ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción y controlar la app desde el móvil bloqueado, compartir con tus amigos archivos, incluir widgets, escoger un tono de llamada e incluso usar comandos de voz para la búsqueda de contenido multimedia.

La aplicación ha tenido una excelente repercusión entre los usuarios llegando a superar las 11 millones de descargas en su fase beta.

Real Player cuenta con una versión gratuita y una versión de pago que por un precio de 4.99 dolares te permite manejar el ecualizador gráfico, añadir algunas efectos como el crossfade, compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) para que te olvides de convertir los videos, identificación de música, edición de metadatos vía Gracenote y sin publicidad.


logo-app
RealPlayer®
RealNetworks, Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via Descarga el nuevo Real Player para Android

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.