Actualizar Samsung Galaxy S3

Samsung ha comenzado nuevamente a liberar la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S3, la cual ya está disponible en algunos países nórdicos.

A finales del pasado mes de septiembre, la firma coreana había lanzado la actualización a JB en varios países de Europa del Este. Se esperaba que la misma llegase paulatinamente a todos los mercados, pero Samsung decició dar marcha atrás para solucionar algunos problemas que agotaban la batería rápidamente así como algunoBus bugs en la interfaz.

Sin embargo, hace unos pocos días, Samsung liberó la actualización oficial a Android 4.1.1 en Corea del Sur y ahora la misma ha comenzado a llegar a los países nórdicos y pronto lo hará en el resto de los mercados. Se espera que para fines de octubre, la gran mayoría de Galaxy S3 alrededor del mundo puedan disfrutar de Jelly Bean.

Las mejoras que incorpora Android 4.1.1 son:

  • Añadido el Modo Easy y el Modo Interception
  • Mejoras en la Cámara: se ha añadido la función Pausa al grabar un video
  • Añadido la Rotación Inteligente
  • Actualización de Pop up Play: ahora se puede controlar su tamaño y se puede hacer Pausa
  • Se ha mejorado la utilización de algunas aplicaciones y funciones
  • Mejoras de rendimiento gracias al Proyecto Butter
  • Se ha reorganizado el menú de Configuración
  • Nueva barra de notificaciones
  • Muchas cosas más!

La actualización estará llegando via OTA y a través de Kies. Para actualizar tu dispositivo con Kies puedes seguir nuestro tutorial:

Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.1 Jelly Bean con Kies

Si no quieres esperar la actualización y quieres tener Jelly Bean ahora mismo en tu dispositivo, puedes hacerlo con Odín:

Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.1 Jelly Bean (Odín)

Y si quieres ir aun más allá e instalar la última versión Android 4.1.2 en tu Galaxy S3, también puedes hacerlo con el siguiente tutorial:

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean

¿Ya ha llegado la actualización a tu región? Por favor déjame tu comentario!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.