En AndroidZone ya hemos hablado varias veces acerca del Samsung Galaxy Premier, un nuevo Android de gama alta que la firma coreana había prometido presentar antes de Navidad de este año. Sin embargo, Samsung acaba de anunciar que retrasará el lanzamiento a nivel global del Galaxy Premier hasta 2013.

Samsung habría decidido retrasar el lanzamiento masivo de su nuevo smartphone debido al gran éxito que está teniendo tanto el Galaxy S3 como la Galaxy Note 2. ¿Para qué sumar otro dispositivo al mercado que podría competir contra ellos si estos dos lo están haciendo tan bien? Además en el día de hoy liberó la actualización oficial a Android 4.1.2 para el Galaxy S3 generando gran alegría entre todos los usuarios de este magnífico equipo.

Al parecer, el Galaxy Premier llegaría este mes a Ucrania y Rusia, pero su desembarco global se daría entre enero y febrero del próximo año. Sin embargo, Samsung tratará de recompensar a los usuarios por el retraso ofreciendo un nuevo color: Gris Acero.

Samsung Galaxy Premier – Especificaciones

Recordemos que el Samsung Galaxy Premier cuenta con una pantalla SuperAMOLED HD de 4.65 pulgadas (1.280 x 720 píxeles), un procesador dual-core TI OMAP 4 a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 8 o 16GB de memoria interna (ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas SD). Además, posee una cámara trasera de 8 MPx con capacidad para grabar video a 1080p y una frontal de 1.9 MPx, sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, conectividad NFC y una batería de 2100mAh. En cuanto a sus dimensiones y peso tenemos un equipo de 68,02 x 134,2 x 8,99 mm y 130 gramos.

Más información en -> Samsung Galaxy Premier – Características y Precio

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile