En sólo unas pocas horas HTC presentará oficialmente el One, su nuevo buque insignia. Sin embargo, la firma taiwanesa acaba de publicar una imagen y un video oficial para que ya podamos ver con lo que nos encontraremos.

HTC One

La imagen de prensa, que apareció en Facebook hace algunas horas, confirma que el dispositivo estará disponible en dos colores tal y como se esperaba: blanco y negro, y que el teléfono contará con sólo dos botones de Atrás e Inicio, eliminando el botón dedicado a multitarea y el Menú.

HTC One-2

Además, el video muestra al HTC One en funcionamiento y brinda varios detalles acerca del nuevo dispositivo.

http://www.youtube.com/watch?v=NVcDAc0DhPY&feature=player_embedded

Actualización: acaban de suprimir el video de YouTube sin ningun tipo de aviso.

Actualización 2: el video ha sido resubido.

Recordemos que el nuevo buque insignia de HTC incorporará una pantalla 1080p display, procesador quad-core Snapdragon S4, una revolucionaria cámara ZOE, así como Android 4.1 Jelly Bean con la clásica interfaz Sense de HTC.

En un par de horas comenzará la presentación oficial y por supuesto te enterarás de todo aquí en AndroidZone.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Facebook

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.