Hace instantes acaban de difundir a través de Twitter un nuevo render del Samsung Galaxy S4 y debo decir que se ve muy interesante. La imagen deja ver una elegante carcasa metálica y acompañada con algunas especificaciones del dispositivo que son las que se han venido rumoreando hasta ahora: pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos y Android 4.2 Jelly Bean entre otras cosas.

Samsung Galaxy S4 Render AZ

Este render, muestra al Samsung Galaxy S4 con una carcasa metálica. Recordemos que uno de los aspectos más criticados del Galaxy S3 (y también del Galaxy S2), es la carcasa plástica que muchos fanáticos de Apple han denominado “tapita de yogurt” en tono despectivo debido a su delgadez. Además, se observan altavoces frontales, los habituales sensores, el puerto de carga, cámara frontal, un botón dedicado a la cámara, así como un botón de bloqueo y el control de volumen.

En cuanto a las especificaciones, vemos muchas coincidencias con lo que se ha venido hablando por lo que el Galaxy S4 vendría con pantalla Full HD Super AMOLED+ de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3, procesador Exynos 5450 quad-core a 2.0 Ghz, GPU Mali T658, 2 GB de memoria RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD), cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 Mpx, Conectividad LTE 4G, Bluetooth 5.0 y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo acompañado por la clásica interfaz TouchWiz de Samsung.

¿Qué te parece la imagen y las especificaciones del supuesto Galaxy S4? ¿Será finalmente el que sea presentado en abril?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Twitter

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Nicolas
    Woooow, empezare desde antes ahorrar dinero para comprarmelo y me saltare de mi S2 a un S4 :)
  • Steban
    se ve muy bien, pero Samsung tambien deberia cambiar su interfaz TouchWiz que no es muy llamativa ni la mejor comparada con otros dispositivos Android
    • Onweed
      Para eso existen los custom rooms ;)
      • Manuel
        esa no es la idea…
  • turiano rosario
    apriorismo esa sera una opción para cambiar mi teléfono, estoy esperando el Motorola X para ver cuales me compare para mediado de año.
  • EleAsecas
    Mejor smartphone del año 2013. Por desgracia me esperare al 5 ya que tengo un S3 :P
  • Rosnal
    fake..? tal vez… muchos rumores van y viene.. lo que no hay que pasar por alto, es el proximo Nexus X.. aunque no se conoce con exactitud las caracteristicas. prefiero en proximo nexus….
  • aesniper
    me resulta raro que samsung abandone el home fisico en si linea galaxy, han sido bastante obstinados en este punto… por eso me inclino a que sea un render fake… aunque si llegara a ser asi esteticamente y con esas caracteristicas podria ser mi proximo equipo