Google viene realizando un proceso de integración con todas sus aplicaciones en Android, y en el día de hoy actualizaron su cliente de YouTube

YouTube-

Todas las aplicaciones de Google para Android representan una parte fundamental del mismo, ya sea su navegador, Google Now, Google Naps, Google Drive y cómo no YouTube y Google +. La política de los de Mountain View es integrar todos sus servicios para que el contenido compartido dentro de este “ecosistema” Google sea cada vez más sencillo, y en el día de hoy han lanzado una actualización de YouTube que busca hacer lo mismo con esta formidable aplicación.

Screenshot_2013-02-22-09-12-32

En su última versión, YouTube para Android ahora nos permite utilizar nuestro perfil de Google +, que por decirlo de alguna manera sería el oficial, para realizar comentarios en los videos de manera más transparente y así unificar todos los servicios de los de Mountain View. También podremos marcar los vídeos como favoritos o compartirlos directamente.

 

Sumado a esto, tambiñen se agregó un sistema de control de la reproducción desde la barra de notificaciones y se solucionaros bugs que había con el botón que nos permitía mostrar los vídeos de YouTube en Fullscreen.

Como de costumbre, YouTube se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

YouTube (Google Play)

Esteban Cejas

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @Esteban_strato para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.