¿Quieres mantener limpio tu Android para liberar memoria y así mejorar su rendimiento y fluidez? Si la respuesta es sí, Clean Master es la herramienta ideal para ti. Aquí te contamos más detalles.

Clean Master

Clean Master es una completa aplicación para limpiar el caché, los archivos que no utilizamos, archivos residuales, historial de búsqueda, desinstalar aplicaciones y mucho más! Además, puedes “matar” tareas y así liberar memoria RAM para mejorar el rendimiento del dispositivo y ahorrar batería sin tener que tener permisos de superusuario.

    • Clean Master es una magnífica herramienta para mantener limpio tu dispositivo y así liberar memoria y mejorar la performance del smartphone. Entre los principales módulos de esta aplicación encontramos:
    • Limpiar Historial: esto te ayudará a borrar cachés y archivos residuales fácilmente con un solo clic. En los dispositivos Android, los archivos de caché y residuales se acumulan y pueden llegar a ocupar unos cientos de megabytes o incluso GBs. Sin embargo, eso no será un problema con Clean Master ya que incorpora un excelente limpiador de archivos caché y residuales para mantener limpio el teléfono.

Clean Master-3 Clean Master-4

  • Privacidad: la provacidad es un aspecto de suma importancia para todos los usuarios de dispositivos móviles. En nuestros smartphones tenemos todos nuestros datos personales, SMS/MMS, datos de la web del navegador, historial de búsqueda de Google y muchas otras cosas. Clean Master incorpora un módulo para eliminar mensajes, borrar los datos del navegador, los datos del portapapeles y el historial de muchas otras aplicaciones como Wechat, WhatsApp, Spotify, Pinterest, LINE, etc en un sólo clic.
  • Task Killer: las tareas que se ejecutan en segundo plano no sólo consumen memoria RAM sino que también malgastan la batería. Con esta app podrás “matar” los procesos que se están ejecutando inútilmente para liberar más RAM y así acelerar el dispositivo.
  • Gestor de aplicaciones: a través de este módulo podremos desinstalar y hacer back-ups de aplicaciones. Clean Master ofrece una excelente herramienta para desinstalar apps y realizar copias de seguridad del contenido que queramos con un solo clic.

En conclusión, Clean Master es una magnífica herramienta que te ayudará a mantener limpio tu teléfono de los archivos indeseables y te permitirá mejorar el rendimiento y la duración de la batería de tu móvil. Esta app se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, tiene una puntuación promedio de 4.7 y es compatible con todos los dispositivos con Android 2.1 o superior.

Descargar Clean Master (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://twitter.com/sergiomc SergioMC
    Muy buen programa, recomendado !!