Hace algunos días les había comentado que Gameloft había comenzado a desarrollar su nueva entrega de la franquicia Dungeon Hunter y ahora se han conocido más detalles sobre el título

gameloft

Gameloft ha decidido mostrar su nuevo Dungeon Hunter 4 en el PAX East 2013 mostrando algunas imágenes y comentando sobre lo que se viene en esta nueva entrega.

Los campos de batalla se encuentran todavía en el juego, pero no son el punto principal en este nuevo juego. Si bien todavía puedes luchar en zonas PvP o hacer grupo para luchar contra enemigos, la mayoría de los ambientes de Dungeon Hunter 4 no serán campos de batallas sino calabozos reales, como su nombre lo implica. Al parecer, Gameloft da marcha atrás con las características de Dungeon Hunter 3 y vuelve a las raíces de las dos primeras entregas que fueron las más valoradas por los usuarios.

dungeon-hunter-4-2

Dungeon Hunter 4 contará con cuatro clases, ambas en versión masculino y femenino, y serán las siguientes: Battle Mage, Scout, Warrior and Blademaster. Las dos clases combativas (Warrio y Blademaster) serán controlados de manera normal pero el Battle Mage y el Scout tendrán ataques lejanos para los cuales usaremos una configuración de lucha diferente básicamente tornando el juego en un shooter de doble control.

dungeon-hunter-4-1

Una mala noticia es que Dungeon Hunter 4 sera un juego freemium ya que mantendrá su modalidad de gratis-para-jugar, y a medida que ganemos los niveles ganaremos lentamente moneda premium. Claro que podremos comprar estas monedas con dinero real dentro de la aplicación y así avanzar de maner amás rápida.

dungeonhunter32

La fecha de lanzamiento de Dungeon Hunter 4 todavía no se conoce, pero los mantendré al tanto de todas las novedades. Esperemos que esta nueva entrega sea superadora de la anterior y retome algunos conceptos de los dos primeros títulos que sin lugar a duda han sido de los mejores RPG´s de Android hasta el momento.