Sony-Xperia-C670X-640x603

Hoy nos llega un rumor desde Xperia Blog y trata sobre un nuevo dispositivo que Sony tendría pensado lanzar para el próximo verano (en Estados Unidos) y cuyo nombre aparentemente sería Sony Xperia C670X.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Sony Xperia C670X cuente con un display de 4.8 pulgadas Full HD 1080 x 1920, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.8 GHz y una GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 13 MP con sensor Exmor RS. También se espera que este dispositivo incorpore Android 4.2 de fábrica.

La imagen que vemos al principio del post se trata de un render que no se conoce de manera concreta si se trata de una imagen del dispositivo en cuestión o si pertenece a otro dispositivo de Sony. Analizando el render, el altavoz con auricular es similar en estilo al Xperia Z/ZL y da la impresión que la parte superior del teléfono incluye una cámara frontal, luz de notificación, sensor de luz y sensor de proximidad.

Dado que para el lanzamiento de este dispositivo aún faltan varios meses su diseño e incluso especificaciones pueden modificarse, incluso puede que esta sea la razón por la cual no vemos ninguna aplicación en el render y sólo el último fondo de pantalla de Xperia. Toda la información filtrada debe tratase estrictamente como un rumor y nada más ya que todo carece de datos oficiales.