Bitdefender Android

Otro de los grandes antivirus para PC de escritorio acaba de llegar a Google PLAY. Estamos hablando de Bitdefender, una excelente suite de seguridad que seguramente se sumará a nuestra lista de mejores antivirus para Android junto a Avast!, AVG y Kaspersky.

De hecho la versión de Bitdefender para Android acaba de recibir la puntuación máxima de PC Security Labs, una empresa independiente que se dedica al testeo de antivirus y tecnologías de seguridad. Ademas, según sus desarrolladores, este antivirus es capaz de detectar el 99.8% de malware y avisarte en caso de que alguna aplicación quiera realizar una descarga en segundo plano.

Bitdefender, módulos a tu gusto

Lo interesante y tal vez molesto de este antivirus para Android es que se encuentra completamente dividido en módulos, lo que te da la capacidad de instalar en tu dispositivo solo las funciones necesarias y hacerlo mucho más ligero que otras opciones.

Entre las funciones nativas se encuentra el escaneo de aplicaciones para encontrar Malware y troyanos, el análisis antes antes de la instalación y la vista de los permisos que estas utilizan.

Y entre sus modulos contamos con uno que nos permite realizar el seguimiento de terminal en caso de robo o perdida, el bloqueo a distancia, el envio de alertas de sonido y el formateo a distancia.

Bitdefender Android 1 Bitdefender Android 2 Bitdefender Android 3

Ademas cuenta con algunas opciones más especificas como un modulo que permite evitar ataques a través de códigos USSD, uno para hacer backups en la nube, otro de control parental, y un detector de IQ Carrier, un software de seguimiento utilizan algunas compañías para robar datos de tu teléfono como tu posición y mensajes SMS.

Google PLAY : Bitdefender

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.