¿Quieres grabar tus llamadas de una forma simple y efectiva con tan sólo un toque? MP3 InCall Recorder & Sound, la mejor aplicación de este tipo para Android.

MP3 InCall Recorder

Hay momentos en los que quiero o necesito grabar una llamada. Lamentablemente, los smartphones no suelen incorporar esta característica por defecto y la gran mayoría de las aplicaciones de terceros no son demasiado útiles siendo más un dolor de cabeza que una ayuda. Sin embargo, ayer me he topado con la solución para mi problema llamada MP3 InCall Recorder & Sound, una excelente app que nos permite grabar las llamadas en tiempo real de una manera fácil y eficiente.

InCall Recorder es sumamente práctico y muy fácil de usar: al iniciar la aplicación por primera vez, se nos mostrará un tutorial que nos muestra cómo utilizar cada una de las funcionalidades. Una vez que la hemos configurado, todo es muy sencillo: en la pantalla de llamada estándar de Android, sólo tenemos que deslizar desde la parte superior izquierda o derecha para comenzar a grabar cualquier llamada. Esto significa que puedes comenzar a grabar rápidamente cualquier llamada con un simple swipe sin necesidad de abrir una app.

MP3 InCall Recorder- MP3 InCall Recorder-3

Los archivos de audio grabados se almacenan en una carpeta que nosotros elijamos y son relativamente pequeños (una hora de audio sólo pesa 7MB) y pueden ser ecualizados y editados. Además, puedes subir el archivo a WhatsApp, Dropbox y Gmail, etc o enviarla por mail o SMS.

Pero MP3 InCall Recorder & Sound no sólo graba llamadas sino que también funciona como una grabadora de voz, lo que permite a los usuarios editar y almacenar sus grabaciones de voz utilizando las mismas herramientas utilizadas para la edición de las llamadas. Además, nos brinda la posibilidad de “añadir contactos” para grabar a los contactos desconocidos, así como la posibilidad de configurar los archivos de audio como sonido de notificación o tonos de llamada.

Así que ya sabes, si estás buscando una herramienta para grabar tus llamadas, MP3 InCall Recorder & Sound es sin dudas la mejor opción. Esta aplicación se puede descargar desde Google Play y lo mejor de todo es que es gratuita!


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • Jose Alberto Gutierrez

    excelente, gracias!!

  • Diego

    Ayudenme, Lo instale pero no graba las llamadas, seguro estoy obviando algo,
    @veradieguito