Samsung acaba de lanzar oficialmente el nuevo Galaxy S4 en la India y en el evento de presentación decidió destacar las virtudes del dispositivo con una parodia de Gangnam Style llamada Samsung Style.

Galaxy S4

En los últimos años, Samsung ha tenido un gran éxito gracias a su línea Galaxy al punto tal de convertirse en el fabricante de dispositivos móviles número uno a nivel mundial.

La firma coreana siempre ha sido bastante ácida con sus comerciales (recordemos sino todos los ataques y burlas hacia Apple) pero sinceramente no se qué estaban pensando cuando decidieron hacer esto. ¿A quién se lo podría ocurrir hacer una parodia del Gangnam Style para resaltar las virtudes del Galaxy S4?

La canción fue presentada por Ranveer Singh, una superestrella de Bollywood, en un evento de lanzamiento del dispositivo en India y bajo el nombre de “Samsung Style” destaca las ventajas del SGS4 diciendo por ejemplo: “Si te gustó el Galaxy S3, el S4 es aun mejor. Tiene una pantalla más grande y es incluso más fino”.

Aquí abajo les dejo el video, cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo ya saqué la mia: Samsung, ¿qué diablos estabas pensando?

  • Shaggy

    Que hay de malo en un poco de humor en la publicidad de su teléfono. Además que Gangnam
    Style a sido un gran “orgullo” para los coreanos no es asombro que lo usaran para promocionar

  • David

    Si pero que pongan al verdadero psy no a ese ridículo que más bien ganas de vomitar da con solo oírlo dis que cantar esos de Samsung cada día se la fuman más verde jajajajaja

  • Francisco Ruiz

    Creo que confundís lo divertido con lo ridículo, tened en cuenta que eso tipo es una de las estrellas del cine indio musical, más conocido como Bollywood, y un toque de humor no le viene nada mal a este mundo.

  • angel

    Jajajjajajjajaajaj. Q pedo con Samsung???

  • lordkill

    el tema es q estamos a costubrado a ver comerciales geniales sublimes y brutales contra la competencia pero esta vez hicieron algo muy sencillo casi nulo con una musica pop ademas decir mala por eso esta vez mas de uno segunda la idea q fue malo jajjaaja