¿Acabas de comprarte un Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon (GT-i9505) y quieres rootearlo? Aquí les traigo una sencilla guía para que puedas hacerlo a uno mismo y obtener permisos de superusuario con sólo un par de clics.

Samsung Galaxy S4

El Galaxy S4 acaba de ser puesto a la venta y aquí les mostraremos cómo hacer para obtener permisos de superusuario. En AndroidZone ya hemos visto como rootear el Galaxy S4 bajo el firmware I9505XXUAMD2 con CF Auto Root y como hacerlo en el firmware XXUAMC6 en el modelo Exynos GT-i9500. Hoy les traigo un nuevo tutorial donde veremos como obtener acceso root a la versión con chip Snapdragon del Galaxy S4 (GT-i9505) con Motochopper entre las que se incluyen las versiones de AT&T, Sprint y T-Mobile.

El proceso es sumamente sencillo y sólo consta de los siguientes pasos.

Tutorial Root Samsung Galaxy S4 (GT-i9505)

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este proceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.

A esta altura todavía no hay recuperaciones personalizados o imágenes disponibles por lo que puede que no sea posible reparar el dispositivo en caso de algun accidente. Por favor, debes ser consciente de ello antes de realizar cualquier modificación a tu teléfono.

  1. Extrae todo el contenido del archivo .zip
  2. Si estás utilizando Windows, asegúrate de que has instalado los últimos controladores Samsung USB disponibles para el teléfono.
  3. Activa el Modo de depuración USB en tu dispositivo.
  4. Conecta tu smartphone a la PC mediante el cable USB original.
  5. Si estás utilizando Windows, navega hasta el directorio extraído y ejecuta “run.bat”. Si estás usando Linux o OS X, ve al directorio extraído en un terminal y ejecuta “./run.sh”.
  6. Aprueba la conexión ADB de tu PC en el dispositivo.

Descargar exploithttp://vulnfactory.org/public/motochopper.zip

Con este sencillo proceso podrás tomar total control de tu dispositivo y aprovechar todo el potencial de tu nuevo Galaxy S4.

Si tienes alguna pregunta o problema puede seguir este enlace al hilo oficial de XDA.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Juan William González
    Muchas Gracias! Ahora tengo un lindo pisapapeles :(
    • Joaquin de Souza
      AndroidZone:
      “Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este proceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.

      A esta altura todavía no hay recuperaciones personalizados o imágenes disponibles por lo que puede que no sea posible reparar el dispositivo en caso de algun accidente. Por favor, debes ser consciente de ello antes de realizar cualquier modificación a tu teléfono.”

      • http://twitter.com/wilstib88 Wilstib Bonillo
        Por casualidad sabes como se activa el modo depuracion USB en el s4?
        • Joaquin de Souza
          Busca en “Opciones de desarrollador” en los ajustes!
    • http://twitter.com/wilstib88 Wilstib Bonillo
      Se te daño?
  • ilto
    se pued hacer s4 sprint L720