Twitter Google Glass

A medida que nos acercamos al Google I/O donde serán presentados los Google Glass, el nuevo producto de Google comienza a tomar cada vez más fuerza al punto de abrir debate en torno a la posibilidad de creación de redes sociales del dispositivo.

De acuerdo con Kleiner Perkins Caulfied y Doerr Byers ‘John, una empresa inversora del Silicon Valley, entre estas redes sociales se encuentra Twitter que ya se esta trabajando en el desarrollo de una aplicación que permita tener una experiencia satisfactoria con los nuevos Google Glass.

En el comunicado Doerr comentó lo siguiente

Algunos de las empresas que he respaldado como Twitter y Path, ya están trabajando en las experiencias de Glass. Lo mismo ocurre con Evernote y The New York Time

Parece ser que Google se las trae con los nuevos Glass, y las plataformas líderes como Twitter, Evernote y The Times ya se encuentran preparando sus aplicaciones para el próximo salto tecnológico.

Habra que ver la aceptación que tiene este nuevo dispositivo en el publico final. Y tu, usarías los Google Glass?

Via KPCB

  • Creo que el publico lo va a tomar raro al principio pero en cuanto lo vallan mejorando esto va a destronar a los smartphone.