Facebook-

La aplicacion oficial de Facebook ha recibido duras criticas a lo largo de su historia y es normal ver como otros clientes alternativos obtienen puntuaciones superiores. No obstante el equipo de Zuckerberg se empeña en mejorarla y es por ello que hoy nos han traído una nueva actualización con algunas novedades interesantes.

En esta se ha incluido la posibilidad de seleccionar fácilmente los usuarios que puede ver el contenido compartido en tu muro, ya sea de forma individual o de forma grupal, algo que resulta muy útil si tenemos personas de ambientes delicados como el trabajo.

Ademas se ha añadido otra delas características demandas por los usuarios como es la posibilidad de enviar más de una imagen en un único mensaje para lo cual ahora solo tienes que tocar el botón (+).

Por ultimo según mencionan los desarrolladores en Google PLAY ha aprovechado esta actualización para realizar algunas correcciones que mejoran la estabilidad y consumo de memoria de la aplicacion.

Cabe destacar que esta ha sido lanzada una actualización de Facebook Home, el laucher que la compañía de Mark intenta meter a la fuerza entre los usuarios de Android, pero que no ha logrado calar mucho entre y estos y ha sido duramente castigada con las calificaciones.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app