Tal y como lo anunciamos la semana pasada, Samsung acaba de presentar el nuevo Galaxy S4 LTE-Advanced, una versión de su buque insignia con procesador Snapdragon 800 y conectividad superior.
Galaxy S4 LTE-Advance

Nuevo Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced

La semana pasada, JK Shin, CEO de Samsung, había confirmado que un nuevo integrante se sumaría a la ya extensa familia del Galaxy S4 a fines de este mes y cumpliendo con su promesa, en el día de hoy han anunciado el nuevo Galaxy S4 LTE-Advanced.

Se trata de una versión mejorada de su buque insignia que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y la conectividad LTE-Advance, el paso siguiente al LTE, que ofrece velocidades de transmisión hasta dos veces más rápidas que el actual 4G LTE. Al parecer, por el momento este dispositivo estará limitado sólo a Corea del Sur, aunque su lanzamiento en el mercado internacional podría producirse en los próximos meses.

Galaxy S4 LTE-Advance-2

Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced – Especificaciones

Ahora bien, ¿qué novedades trae este dispositivo? El Galaxy S4 LTE-Advanced posee el mismo diseño que el S4 original junto con una pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas, 2GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento interno (con ranura para tarjetas microSD), cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi, NFC, T-DMB, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, batería de 2.600mAh y Android 4.2 como sistema operativo. Hasta ahí nada demasiado nuevo. Sin embargo, como mencioné anteriormente, este smartphone incorpora un potentísimo chip Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz y cuenta con soporte LTE-Advanced que permite velocidades de transferencia de hasta 150Mb/s.

Galaxy S4 LTE-Advance-3

En cuanto al software tampoco vemos nada demasiado nuevo. Este Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced incorpora el mismo software que el S4 original pero añade una funcionalidad llamada ImageON que analiza las imágenes que el usuario ve, las identifica y permite reproducir videos relacionados con ese contenido con un sólo click.

Galaxy S4 LTE-Advanced – Disponibilidad y Precio

El Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced se pondrá a la venta este mismo mes de junio en Corea del Sur a un precio que todavía no ha sido anunciado y se espera que en los próximos meses llegue al resto del mundo. Este dispositivo estará disponible en principio en dos colores: Azul Árctico y Rojo Aurora.

1 Comentario

  1. Yo no tengo el SGS4 pero pobres aquellas personas que compraron la primera versión del S4 ya que ahora salieron versiones superiores y aún más potentes como este Samsung Galaxy S4 LTE Advanced. La verdad que se ve que es una bestia completa. Samsung no tiene muy seguro lo que hace y debió de hacer este smartphone como el primero oficial en presentar en el Times Square en NY…

Comments are closed.