Hace un tiempo, Samsung había prometido actualizar el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 a Android 4.2.2 a partir de este mes.  Sin embargo, de acuerdo a información publicada en Twitter, la actualización se retrasará debido a la nueva versión de TouchWiz.

Actualizar Samsung Galaxy S3

Se retrasa llegada de Android 4.2.2 para Galaxy S3 y Galaxy Note 2

Actualmente, la gran mayoría de Galaxy S3 y Galaxy Note 2 ya disfrutan de Android 4.1.2, una excelente versión que incorporó un mejor rendimiento y estabilidad gracias a Project Butter, Google Now, notificaciones expandibles y muchas cosas más. Si bien esta versión funciona muy bien en la mayoría de los casos, como sabemos que hay una más nueva todos queremos actualizarnos. Samsung había prometido traer esta actualización a partir de este mes de junio pero parece que tendremos que esperar un tiempo más.

De acuerdo a un tweet publicado por Sammobile, famoso blog por tener información privilegiada de la firma, la actualización a Android 4.2.2 tanto para el Galaxy S3 como para el Galaxy Note 2 ha tenido que ser retrasada. ¿Por qué? Al parecer Samsung quiere probar la nueva versión de TouchWiz en ambos dispositivos, lo cual tomaría algo más de tiempo que el esperado.

galaxy s3 galaxy note android 422

Ahora bien, ¿hasta cuando se retrasará? ¿Cuándo llegará finalmente la actualización? Dado que los dispositivos más nuevos de la firma como el Galaxy S4 o el Galaxy Ace 3 corren Android 4.2.2, seguramente la actualización no esté demasiado lejos.

Dicen que lo que se hace esperar lo vale, ¿verdad? Ojalá así sea en este caso.

Via: Twitter

  • dari

    Bola es! porque retrasan.

  • xxtavoy

    Que saben del galaxy s 2?

  • daniel

    y para el S2 me imagino que aún más :(

    • German Rodrigo

      Lamentablemente si…

  • Luis

    me parece ridículo que un galaxy ace 3 ya este corriendo 4.2.2 y que un galaxy s3 o un note 2 con hardware superior a ese modelo este en la espera de esa version….

  • Gabe

    Que saben del Galaxy S3 Mini, entrara igual que el Galaxy S3?

    • German Rodrigo

      Casi seguro que si, tal vez un poquito despues pero hasta que no salga la del S3 dudo que llegue la del S3 Mini

  • Yeikel

    Yo todo entusiasmado :'(
    Bueno supongo que valdrá la pena esperar para que TODO salga bien y sin problemas :)

    • German Rodrigo

      Esperemos que si…