Android System

Muchas cuando obtener acceso root lo primero que pretendemos es agregar alguna que otra funcionalidad o exploit que nos permita potenciar nuestro dispositivo. Para ello generalmente tenemos que meternos a instalar aplicaciones que reemplacen las aplicaciones de sistema que vienen por defecto, lo que quierer algunos complicados pasos y la necesidad un root explorer.

Sin embargo en el ecosistema Android cuando algo aparece complicado alguien sale con una herramienta que los simplifica, y este es el caso de los desarrolladores Traber Software con su aplicacion System Apps Installer.

 System App Installer 2 System App Installer 3 System App Installer

Esta nos permite instalar aplicaciones de sistema en nuestros dispositivos con acceso root con el unico requisio de tener actualizados los archivos binarios de la aplicacion SuperSU y el busybox.

Su uso es realmente sencillo, y después de instalarla cuando ejecutemos algún archivo APK para su instalación, nos saldrá un mensaje que nos dice si queremos instalar la aplicacion con System Apps Installer.

Al seleccionarla, System Apps Installer se encargará de hacer todos los pasos necesarios para instalar la aplicacion en el sistema e incluso de cambiar los permisos para que esta función correctamente.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente EAL

1 Comentario

  1. Saludos, desisntale por error phone.apk y perdí la señal celular de mi dispositivo, utilice sistem app instaler para reinstalar la aplicacion y al parecer la instala, ya que aparece en la carpeta /system/apps , pero cuando inicio un app manager no aparece la aplicacion como aplicacion instalada y obviamente sigo sin señal, espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias.

Comments are closed.