En el día de hoy, Motorola y Verizon han presentado los nuevos dispositivos Droid y entre ellos se destaca el Droid Mini, el smartphone más pequeño de esta nueva generación de equipos.

Motorola Droid Mini-2

Nuevo Droid Mini

A diferencia de la mayoría de los teléfonos «mini» actuales, el Droid Mini promete ser «compacto y sin compromiso».
El Droid Mini cuenta con una pantalla HD de 4.3 pulgadas con Kevlar y Gorilla Glass, procesador Dual Core a 1.7 GHz y gráficos Quad–Core, 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Además, incorporará una cámara RGBC de 10 MPx con captura rápida capaz de grabar videos a 1080p con hasta 60FPS, cámara frontal de 2MP capaz de grabar en Full HD, WiFi, Bluetooth 4.0 LE +EDR, Bluetooth Class 2, conectividad LTE, Android 4.2 y una batería no removible de 2.000 mAh.

Motorola Droid Mini

En cuanto a sus dimensiones, este smartphone mide 122,17 x 61,21 x 8,63 mm y pesa 140 gramos.

El Droid Mini también incorpora un control basado en voz que nos permite obtener instrucciones, realizar búsquedas, abrir aplicaciones y realizar llamadas entre otras cosas, sin tener que usar nuestras manos.

El Droid Mini será lanzado el próximo 20 de agosto a un precio de 99 dólares.

Aquí les dejo un video para que vean a este nuevo dispositivo en acción. ¿Tendrá lo necesario para competir con el Galaxy S4 Mini y el HTC One Mini?

1 Comentario

  1. Si se pone a la venta este terminal en España con estas especificaciones y con la conversión típica sale por 99€, lo veo una pasada.

Comments are closed.