Ayer Google presentó el nuevo Android 4.3 y mientras los distintos fabricantes anunciaban sus planes de actualización, el equipo de CyanogenMod ya ha puesto manos a la obra para traernos la próxima versión de CM. Se viene CyanogenMod 10.2!
CyanogenMod 10.1

Se viene CyanogenMod 10.2

Nueva versión de Android y, por supuesto, nueva versión de CyanogenMod. El equipo que desarrolla las ROMs cocinadas más famosas y populares del mundo ha publicado en su cuenta oficial de Google+ que ya están trabajando en CM 10.2. Steve Kondrik lo informó en el día de ayer y hoy también hay más novedades.

Segun informan, todos los repositorios de AOSP han sido se han fusionado en el Github y ramificado a “cm-10.2″. Sin embargo, todavía no hay build ya que hay una gran cantidad de errores de compilación en los que se están trabajando. El equipo promete informar cuando todo se haya calmado y estemos listos para descargar aunque lamentablemente no hay una fecha estimativa para ello.

El Nexus 4, Nexus 7 y Galaxy Nexus ya se pueden actualizar a Android 4.3, pero por el momento no sabemos cuándo llegará esta nueva versión de Jelly Bean a los dispositivos Samsung, HTC ni Sony. Con CyanogenMod 10.2 el panorama pinta bastante similar: ya se han puesto manos a la obra aunque todavía se desconoce con precisión la fecha en la que podría llegar esta nueva versión.

Por ahora sólo nos queda esperar. Estaré atento para mantenerlos al tanto de todo!

Via: Google+

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Carlos Pantoja
    Venga :D
    Yo espero más CM 10.2 que un 4.3 :)
  • TEOHDZ
    funcionara para todos los dispositivos o no???