El flujo de rumores es algo inagotable en la web, y en el día de hoy nos ha llegado la información de un nuevo dispositivo de Motorola que podría llegar a fin de año y que sería, de una vez por todas, el buque insignia de la firma.

Motorola Moto X Force

De acuerdo a @upleaks, el Motorola Moto X Force sería un dispositivo con una pantalla de 5,43 pulgadas con reslución QHD con una tecnología MIL-STD certificada como “Inastillable“, algo que seguramente muchos usuarios estarán contentos de escuchar aunque no se si tan disponibles a probar.

Sumado a esto, el supuesto nuevo buque insignia de Motorola vendría con un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. También, una cámara principal de 21MP, otra de 5MP para selfies y una batería monstruosa de 3760mAh.

Hasta aquí todo bien, verdad? Bueno, quizás haya un pequeño detalle que no les vaya a gustar tanto, su precio. Se rumorea que el Motorola Moto X Force tendrá un costo de 628 dólares, algo bastante más elevado que el reciente Motorola Moto X Style que se puede conseguir por 400 dólares en el mercado. Sin embargo habrá que ver más novedades del dispositivo que sin lugar a dudas promete.

Via | AndroidAuthority