Google ha comenzado a lanzar su primera actualización para Marshmallow, liberando Android 6.0.1. Esta nueva versión ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios de dispositivos Android One según informa la reconocida cuenta de Twitter @LlabTooFeR.

De acuerdo a los primeros reportes, Android 6.0.1 sólo trae pequeñas mejoras en la estabilidad del sistema, corrección de errores y el parche de seguridad para el mes de diciembre. Más allá de eso, no se observan otros cambios.

Por el momento la actualización se encuentra en sus fases iniciales por lo que sólo unos pocos usuarios del Cherry Mobile G1 en Filipinas la han recibido.

Hasta ahora no hay novedades aquí en Madrid, España. ¿Y en tu región? ¿Has recibido o conoces a alguien que haya recibido el nuevo Marshmallow 6.0.1?

Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para ver más trucos y videos, así como seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android!

Via: Twitter, AndroidBeat

3 Comentarios

      • En mi comunidad ya lo saben, no hace falta. En la última reunión de vecinos ya nos lo comentó pero gracias de todas formas.

Comments are closed.