Finalmente tenemos la confirmación: LG presentará su tan esperado G5 el próximo 21 de febrero en Barcelona, un día antes del Mobile World Congress.

En una entrevista con CNet Corea, LG ha confirmado que darán a conocer su nuevo buque insignia en el evento Play Begins que se llevará a cabo el 21 del próximo mes en la ciudad catalana. De esta forma, LG se asegura de tener toda la atención de la prensa que asistirá al MWC que se desarrollará entre el 22 y el 25 de febrero.

LG G5 – Especificaciones y diseño

En cuanto a las especificaciones, se espera que el LG G5 sea el primer buque insignia de la marca que cuente con una carcasa unibody de metal que permitirá remover la batería fácilmente gracias a un innovador borde inferior desmontable. De esta forma evitará que los usuarios tengan que quitar el panel posterior del equipo.

Además, este dispositivo contará una cámara trasera con doble flash LED y enfoque laser automático, sensor de huellas digitales en la parte posterior, con el control de volumen en la parte lateral izquierda. Otros rumores también afirman que el LG G5 contará con escáner de iris ocular aunque tendré que verlo para creerlo. En cuanto a pantalla, RAM, procesador y GPU todavía no se sabe demasiado.

Aún falta el anuncio oficial por parte de la compañía pero es prácticamente un hecho. En poco más de un mes veremos el nuevo y renovado buque insignia de LG.

Via: 9to5Google

Fuente: Cnet Korea