Es emocionante recibir noticias como esta en nuestro propio buzón de buena mañana. Google está en proceso de firma de un acuerdo para adquirir la empresa Fabric.

Para los que no la conozcáis, Fabric es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

La intención de la gran G es unir el equipo de Fabric con el actual de Firebase para ayudar a los desarrolladores a construir mejores aplicaciones y monetizar su desempeño.

En el blog oficial de Firebase podéis leer los detalles de incorporación a la empresa y la intención de desarrollo conjunto que Google prepara.

Te interesa | Firebase blog

Aplicaciones de alta calidad y remuneración

Firebase fue adquirida por Google en 2014 con una intención clara, mejorar la calidad de las aplicaciones y generar un feedback de beneficios para los programadores.

Firebase
Firebase

El desarrollo de aplicaciones iOS, Android y Webapps nunca había sido tan eficiente, con una peculiaridad, trabajo en la nube.

Esta característica pone a disposición una API que permite a las aplicaciones nutrirse de servicios web esenciales para su desempeño, facilitando tanto la comunicación como el tiempo de desarrollo y esfuerzo.

Fabric tiene mucho que aportar

Y es que su trabajo sigue en la misma línea que el concepto de Firebase. Explotación de negocio y crecimiento de los proyectos, son los beneficios principales que Fabric aportará a Google.

Fabric
Fabric

El contrato está aun en proceso de negociación, pero ya se anuncia en ambos sitios web. Se nota que ambas empresas están encantadas de colaborar.

En las próximas semanas se desvelarán los detalles de la fusión. Google anunciará también el diario de abordo de la incorporación de Fabric al equipo Firebase.

Los desarrolladores estamos de enhorabuena, se une a nosotros de forma oficial una de las mejores plataformas de desarrollo.

A continuación os dejamos el enlace para visitar el sitio web y conocer de cerca la empresa.

Enlace | Sitio web Fabric