Hace tan solo unos días se filtró informacion de un dispositivo de Samsung que vendría con Android 2.3 Gingerbread. El smartphone en cuestión saldría en febrero del 2011.

Samsung, como el resto de los vendedores de Android, está en pleno proceso de desarrollo de sus próximos dispositivos para la nueva versión del sistema operativo movil de Google. Y hemos podido acceder a algunos datos del nuevo telefono inteligente que la compañia coreana planea lanzar en febrero del año proximo.

El nuevo teléfono apostaría por la nueva generación de pantallas SuperAMOLED de 4.5 o 4.3 pulgadas con resolución WSVGA. Además integraría un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 16GB de memoria interna y cámara de 8 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en formato 1080p. Además, vendría con Bluetooth 3.0 y se ejecutará con Android 2.3 (Gingerbread).

Por las fechas que se rumorean, suponemos que este dispositivo sea presentado oficialmente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que se llevará a cabo entre el 14y el 17 de febrero del 2011.