Archos 43-3

Hace un tiempo Archos presento la Archos 101 y recientemente la Archos 70. Aqui les traemos una de sus mas nuevas dispositivos, el Archos 43 Internet Tablet, una interesante tableta que viene con Android 2.2 (Froyo) como sistema operativo.

Descripcion

Archos 43, un tablet Android conectado del tamaño de la palma de la mano

Un sencillo toque. Basta con un sencillo toque en la pantalla de inicio del ARCHOS 43 internet tablet para acceder a todas las funciones principales que necesita a lo largo del día, esté donde esté: reproducción de vídeo HD, videocámara HD, aplicaciones, correo electrónico y navegación completa en Internet. Es tan sencillo como dar un toque.

Excelente diseño de líneas elegantes

Experimente una nueva forma de diseño con el ARCHOS 43 internet tablet. Se sorprenderá por lo fino que es, con un grosor de tan solo 9 mm (0,35 pulgadas), y por su peso ligero de sólo 130 g, por lo que podrá llevarlo consigo fácilmente. Su diseño es también seductor. Sus bonitas líneas redondeadas hacen que sea un auténtico placer para la vista y su forma está diseñada para adaptarse perfectamente a la mano. Pero, ¿qué sería este magnífico objeto sin una pantalla brillante?

Soporte de pie

Podrá ver cómodamente películas o programas de TV utilizando el soporte de pie para apoyarlo en el regazo o en una mesa.

Pantalla de alta resolución

La pantalla táctil grande de 4,3 pulgadas con g-sensor le permitirá experimentar una calidad de visualización nunca vista antes. La pantalla de alta resolución de 854 x 480 píxeles es tan nítida que podrá apreciar por completo los más pequeños detalles de las imágenes. Además de la resolución HD, el formato 16:9 es perfecto para ver todos sus vídeos con la mejor calidad.

Android

Android es el marco de aplicación desarrollado por Google para dispositivos móviles conectados, que cuenta con un paquete completo de aplicaciones conectadas tales como un navegador web y una aplicación de correo electrónico. Las 5 pantallas de inicio de la interfaz de usuario Android permiten realizar una personalización avanzada: los iconos se pueden colocar, mover o borrar con un solo toque. Gracias a los widgets de la pantalla de inicio, los usuarios pueden acceder instantáneamente a sus aplicaciones preferidas.

Android en TV

Básicamente, esto es lo que ve en la pantalla del producto, pero con un tamaño diez veces mayor. Con su salida HDMI, el ARCHOS 43 internet tablet muestra con nitidez todas las pantallas de Android en un TV de pantalla ancha. A continuación, podrá navegar en la plataforma Android, elegir un vídeo para verlo y echarse en el sofá. Imagínese también lo concentrado que podría llegar a estar en sus juegos en 3D, utilizando el producto como un volante.

Tethering: utilización del teléfono móvil como módem

¿Desea estar conectado en cualquier lugar? Basta con que enchufe un teléfono móvil equipado con tecnología 3.5 G & Bluetooth y que lo conecte con el ARCHOS 43 internet tablet mediante Bluetooth o incluso mediante un cable USB. De esta forma, podrá acceder con facilidad a Internet directamente en su dispositivo en cualquier momento y lugar. No es necesario pagar una cuota adicional si ya dispone de un plan de servcio de datos.

Visualización de imágenes en casa desde el PC

El ARCHOS 43 internet tablet dispone de los protocolos Samba y UPnP: esto significa que puede reproducir películas, vídeos y fotografías en el ARCHOS, pero estos archivos están realmente ubicados en el ordenador en otra habitación. ¡No necesita almacenar todo en el ARCHOS para poder verlo en él! Los archivos se transmiten por el aire mediante WiFi. El ARCHOS 43 internet tablet es el ordenador portátil pequeño y cómodo con el que siempre ha soñado.

La mejor experiencia de reproducción de vídeo HD* portátil en cualquier lugar

ARCHOS, experto reconocido en dispositivos portátiles de vídeo, le vuelve a ofrecer las últimas innovaciones en lo que respecta a reproducción de vídeo. Disfrute de una comodidad de visualización sin igual en un dispositivo portátil con la pantalla táctil grande y nítida de 4,3 pulgadas. Con la más amplia gama del sector de formatos de vídeo compatibles, podrá disfrutar con toda seguridad de todas sus películas o programas de TV, incluso los que sean en calidad HD*. Igualmente, es sencillo compartir sus películas con sus amigos o familiares en el TV de su casa con calidad HD gracias al conector de salida HDMI incorporado (cable HDMI opcional).

* Resolución máxima = 1280 x 720 píxeles

 

Videocámara HD incorporada

Con el ARCHOS 43 internet tablet, tanto si está dentro o fuera, usted puede filmar o tomar fotografías de sus amigos o familiares en cualquier momento, en calidad HD (resolución máxima de vídeo 1280 x 720 píxeles). Una vez que tengas tus fotos y vídeos, puede crear un pase de diapositivas con la aplicación Photoframe o ver tus vídeos directamente en el dispositivo. Mejor aún, subir tus videos a YouTube o Facebook para mostrarselos al mundo.

Imágenes con calidad sublime

Desplácese por las fotografías con un solo toque o reproduzca una presentación de diapositivas de sus últimas vacaciones con música y efectos de transición. Podrá incluso mostrar las imágenes que sus amigos cargaron en Facebook u otros sitios web en que se muestren fotografías. La pantalla de alta resolución reproduce perfectamente cada imagen con tal detalle que podrá acercar la imagen fácilmente para ver el más pequeño de los detalles; no hay límite.

Web real

Conecte el ARCHOS 43 internet tablet a una red WiFi y podrá hacer prácticamente todo lo que hace en el PC de su casa, esté donde esté. Podrá navegar por la web real, que no será una versión de Internet de escala reducida para móvil, gracias a la compatibilidad Flash 10 que le permite acceder a todos sus sitios web preferidos. Disfrutará de la imagen completa y de gran rapidez propia de las páginas web con la pantalla de alta resolución (854 x 480 píxeles) y el procesador de alta velocidad que funciona a 1 GHz. La experiencia de navegación es incluso más intuitiva con el navegador Android. Pinche en una parte del texto que le interese para que la pantalla adapte el tamaño automáticamente al párrafo que desea leer. También puede ver su correo electrónico fácilmente en cualquier momento con el cliente de correo electrónico Android, que le ofrece la posibilidad de gestionar todas sus cuentas de correo (Gmail, Yahoo!, etc.).

Acelerador gráfico 3D

El ARCHOS 43 internet tablet cuenta con un acelerador gráfico (3D OpenGL ES 2.0) para explotar las capacidades 3D de Android tales como juegos en 3D, interfaz animada con fondos de pantalla activos y efectos de transición. También podrá disfrutar de la interfaz Android en la pantalla del TV a través de la salida HDMI. Descubra una nueva manera de jugar en el TV: su dispositivo se convertirá en su plataforma de juegos.

Android AppsLib

Basta con que pinche en el icono de Appslib de la pantalla de inicio del ARCHOS 43 internet tablet para descubrir de inmediato una gran selección de aplicaciones Android que puede descargar según sus necesidades. Es muy fácil y rápido.

Caracteristicas y Especificaciones Tecnicas

El Archos 43 Internet Tablet cuenta con una pantalla táctil TFT LCD de 4.3 pulgadas de alta resolucion (480 x 854 píxeles FWVGA), 16 millones de colores y formato 16:9.

En su interior, integra un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz con DSP, acelerador gráfico 3D OpenGL ES 2.0 y una capacidad interna de 8 y 16 GB de memoria flash, junto con una tarjeta microSD (compatible SDHC).

En cuanto a conectividad, el Archos 43 Internet Tablet viene con Wi-Fi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 2.1 EDR, ademas de puertos USB y salida HDMI.

Esta tableta tiene una batería de polímeros de litio que permiten una autonomia de hasta 36 en Reproducción de música, hasta 10 horas en reproduccion de video y hasta 12 horas navegando por la web.

Archos 43 Internet Tablet tiene las siguientes dimensiones: 135 x 65 x 9 mm y un peso de tan solo 130 gramos.

Cabe destacar que este tablet PC viene con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) preinstalado.

Precio

Archos 43 Internet Tablet esta disponible en los Estados Unidos por un precio de 249 dólares, mientras que en España el precio es de 199,99 euros. en la tienda española.

Caracteristicas Principales

  • Pantalla táctil TFT LCD de 4.3 pulgadas de alta resolucion (480 x 854 píxeles FWVGA)
  • Procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz con DSP
  • Acelerador gráfico 3D OpenGL ES 2.0
  • 8 y 16 GB de memoria flash interna
  • Wi-Fi (802.11 b/g/n)
  • Bluetooth 2.1 EDR
  • Puertos USB
  • Salida HDMI
  • Dimensiones: 135 x 65 x 9 mm
  • Peso: 130 gramos
  • SO Android 2.2 Froyo

VIA: QPortatil.com

3 Comentarios

  1. ¿Sabrías que tal es la calidad de audio de este producto? Estoy muy interesado, quiero saber si la calidad de reproducción de audio (por auriculares) es de alta calidad, es decir, comparable con sony, philips, apple, cowon, etc. Gracias

  2. ¿Cuando y donde se puede comprar este producto?; no lo encuentro disponible por ningún sitio.

Comments are closed.