DroidCam v.2.0 es una nueva aplicacion para Android que permite utilizar la camara de tu telefono Android como una webcam. Si bien es una versión Beta, la misma funciona a la perfeccion ofreciendo tanto vídeo como audio desde el móvil a un sistema Windows mediante Wi-Fi.

DroidCam para Android

DroidCam v.2.0 es muy facil de configurar ya que consta de un programa para Windows y otro para el terminal. El movil Android se conecta a la red Wi-Fi en la que se encuentra el ordenador con el que se quiere utilizar y el resto de la configuración se ajusta en cuestión de segundos.

Se dispone de una aplicación en la cual hay que introducir la IP del ordenador al cual se quiere conectar el telefono como WebCam. Luego, en solo unos segundos, se dispondrá de una webcam completamente funcional que podras utilizar en cualquier programa de videoconferencia compatible con Windows.

Aqui les dejamos un video de DroidCam para Android en el cual se observa lo fácil que es utilizar esta aplicación y lo útil que resulta.

Descargar DroidCam

Esta app se puede descargar de forma gratuita desde Google Play de forma gratuita. Sólo dale un clic al widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app