Según declaraciones a PocketGPS World, la gente de TomTom, la famosa compañía de navegadores,  tienen en desarrollo su aplicación para Android.

No han dado fechas ni precios, se han limitado a decir que llegará próximamente a Android y así intentar repetir el éxito que tiene su navegador TomTom en iPhone, que desde su lanzamiento esta siempre en el top 10, a pesar de su alto precio, 39.99€ con el mapa de Iberia.

Si bien desde hace mucho se sospecha que TomTom tendrá una versión para Android, ahora parece más cerca que nunca y las declaraciones desde la compañía generan mucha expectativa, pues es sin duda la compañía de navegadores más prestigiosa y con una gran éxito en iPhone, que dará un salto de calidad a aquellos móviles que contengan el sistema operativo de Google.

En la entrevista le preguntaron si les podría hacer daño a su navegador alternativas gratuitas como Google Maps Navigation, y dijeron que no, que el consumidor consigue lo que paga, que TomTom tiene mucha más experiencia en el sector, ofrecen mejores rutas y disponen de muchos más proveedores de tráfico.