Memedroid trae a tu móvil los mejores Memes desde un montón de fuentes en internet. Se trata de una divertida aplicación que no descuida el componente social: es posible votar, comentar y compartir cada viñeta con tus amigos por Facebook, WhatsApp o Twitter, entre otros.

Con nuevos memes cada día, Memedroid es capaz de filtrar por idioma (por el momento español e inglés) y priorizar las viñetas no vistas sobre las que ya se han leído. La navegación por la galería es cómoda, a pantalla completa y responde a gestos táctiles para hacer zoom en los comics o pasar de uno a otro.

Por si esto fuera poco, los desarrolladores nos proponen una serie de logros que iremos desbloqueando a medida que utilizamos la aplicación para ganar las curiosas «Memedallas», que seguro gustarán a los fanáticos de los memes.

Y lo mejor de todo es que está disponible de manera gratuita en el Android Market. Si bien para disfrutar de algunas funcionalidades es necesario registrarse, se puede obtener una cuenta de usuario a través de un proceso rápido y gratuito que se realiza desde la propia aplicación.

Y para aquellos que se queden con ganas de más, Memedroid Pro ofrece características extra como la eliminación total de publicidad, gestor de favoritos y almacén offline, una galería que permite ver Memes incluso cuando no tenemos conexión a interneta un precio de 1.99 dólares. Se trata de una aplicación ideal para aquellos que no tienen tarifa de datos, ya que pueden recargarlo en casa o cuando tengan conexión para ver los comics después estén donde estén, sin necesidad de internet.

En conclusión, una aplicación muy completa que seguro hará pasar buenos ratos a todos los fans de los memes, tan de moda en internet últimamente.

Memedroid se puede descargar de forma gratuita desde el Market y requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Memedroid (Market)

Descargar Memedroid Pro (Market)