El famoso fabricante Corning ha confirmado a través de Twitter que el nuevo Galaxy Nexus de Samsung no incluirá Gorilla Glass, el «vidrio de aluminosilicato alcalino de lámina delgada» que protege la pantalla del teléfono de arañazos y lo hace más resistente.

«Para todos los que han preguntado, Corning acaba de confirmar que el Galaxy Nexus no contará con Gorilla Glass», dijo la compañía en un tweet, y agregó que los clientes pueden «encontrar mejores respuestas en las especificaciones del producto de Samsung».

Vale la pena señalar que el Nexus S, el dispositivo Nexus lanzado en 2010 fabricado por Samsung, tampoco incluye Corning Gorilla Glass.

Gorilla Glass de Corning se está haciendo popular rápidamente en el ecosistema Android. De hecho, el Galaxy SGalaxy S2 están utilizando la tecnología de recubrimiento de la pantalla para proteger el dispositivo de los arañazos y ha demostrado ser muy eficaz ante las caídas. ¿Cuál podría ser la razón por la Samsung no incluyó Gorilla Glass en el Nexus Galaxy?

Un empleado de Samsung reveló en un mensaje de Facebook que el Galaxy Nexus está usando «otro tipo de vidrio fortificado».

Recordemos que en el comunicado de prensa oficial que Samsung lanzó justo antes de la inauguración de Hong Kong, no se hacía ninguna mención en relación con los productos de Corning.

Habrá que ver si dan a conocer más detalles acerca de esto. Para más información acerca del Galaxy Nexus pueden hechar un vistazo a nuestra review.

Via: Twitter, Facebook

1 Comentario

  1. Al final no es tan sorprendente como se esperaba, su cámara de 5 megapíxeles se quedó corta así como su diseño y ahora la pantalla facil de rayar y romper.

Comments are closed.