SamMobile acaba de lanzar la primera ROM oficial de Samsung con Ice Cream Sandwich para el Galaxy S2! La misma presenta algunas fallas pero permite utilizar las funciones básicas como llamadas, internet y SMS. ¿Quieres probarla? Descárgala aquí!

Ya está disponible la primera versión de la ROM de Ice Cream Sandwich construída por Samsung con TouchWiz para el Galaxy S2. En el video se puede observar exactamente lo que la firma coreana ha estado preparando para la próxima actualización – será un montón de TouchWiz en la parte superior de la hermosa interfaz de usuario de ICS que hemos estado admirando hasta la fecha.

Aquí les dejo un video para que vean esta ROM en funcionamiento:

La ROM es una versión personalizada de Ice Cream Sandwich, por lo cual falta un largo camino para que esté listo para un lanzamiento via OTA, pero es sorprendentemente completo para una prueba en construcción. Todas las funciones básicas están cubiertas, incluidas las llamadas, SMS, acceso a Internet, etc. SamMobile advierte que algunas de las aplicaciones son inestables, y los reinicios al azar son una triste realidad en esta etapa. Por lo tanto, no está lista para darle un uso diario.

Ahora bien, pasando en limpio lo mencionado anteriormente ¿qué funciona de esta nueva ROM Ice Cream Sandwich para el Galaxy S2 – I9100XXKP1?

  • Todos los elementos básicos de trabajo como llamadas, SMS, internet y mucho más.
  • Algunas aplicaciones no funcionan correctamente por lo que puede que se cierren forzosamente.
  • Dado que se trata de una «custom» ROM, puede ocurrir que el teléfono reaccione de forma muy lenta de vez en cuando.
  • También existe la posibilidad de algunos «reinicios aleatorios»

Desde SamMobile aconsejan NO utilizar esta ROM para uso diario y aclaran que sólo es compatible con las variantes del SGS2 que no son de los Estados Unidos.

Sin embargo, si quieres descargar este firmware puedes hacerlo desde el siguiente enlace (pesa 329.8 MB):

Descargar ROM ICS para Galaxy S2

Password: samfirmware.com

Via: SamMobile

1 Comentario

  1. me gustaria saber porque mi celular cuando lo estoy actualizando no pasa de data.img en el odin , lleva mas de 2 horas ahi , no se que hacer, lo puedo desconectar?

Comments are closed.