Tal parece que hoy es el día de las novedades en Android, pues el 15 de Diciembre del 2011, el tan esperado Samsung Galaxy Nexus sale a la venta en EE.UU. Además, RockStar Games se prepara para la oleada de descargas que le dejará su publicación de GTA 3 para iOs y Android, y por último, tendremos el ya famoso Motorola RAZR en su versión con carcasa Blanca. Sin duda, 3 cosas que vale la pena leer.

El Motorola RAZR nos muestra que también tiene alma Blanca

Algo que se veía venir desde hace algunas semanas, la versión con carcasa blanca de los terminales Motorola RAZR llegará hoy a las tiendas de Estados Unidos como versión limitada para estas navidades. Esta versión mantiene sus especificaciones intactas, así que no esperes grandes mejoras. Sin duda, Motorola nos demuestra que no sólo sabe de resistencia sino también de elegancia.

Samsung Galaxy Nexus LTE, disponible desde hoy en EE.UU.

Así es, tal como muchos lo veían venir, a partir del dia de hoy, estará disponible el Samsung Galaxy Nexus en más de 100 tiendas en Estados Unidos y su costo rondará los 300 Dólares, un precio con el cual, ninguno de nosotros se puede quejar. Este poderoso telefóno vendrá de la mano de Verizon, compañia con la que firmó 2 años de contrato hace algunos meses. Y si no estás en territorio estadounidense, no te preocupes, las ventas en línea ya fueron también abiertas para todo el mundo.

GTA III desde hoy está disponible para iOS y Android

Lo que todos los Gamers Móviles estaban esperando. Así es, Rockstar decidió que hoy es el día para liberar la versión para iOS y Android de GTA III un emblemático juego para la compañia. Así que a partir de hoy podrás sacar ese tipo rudo que llevas dentro, eso por el módico precio de 5 euros. La lista de dispositivos es muy reducida, aunque personalmente creo que se extenderá aun más cuando ya lleve algunas semanas en el mercado.

Puedes descargar GTA 3 para Android desde este enlace.