Hace algunas horas se filtró una fotografía que habría sido proporcionada por un empleado de Samsung de lo que sería el tan esperado Galaxy S3 junto con algunos detalles de sus especificaciones.

En el día de ayer se filtró una imagen de prensa de lo que sería el Galaxy S3. Sin embargo, muchos usuarios no quedaron del todo convencidos con la imagen y todavía se preguntan cómo será realmente el próximo buque insignia de Samsung. Para despejar esas dudas, un usuario de Reddit acaba de publicar una nueva foto real del Galaxy S3, la cual fue proporcionada por un empleado de Samsung.

El usuario ha dicho que este empleado no sólo le ha facilitado la foto, sino que también le ha dado algunos jugosos detalles del smartphones más esperado del año.

Según la fuente, el Galaxy S3 tiene actualmente «dos launcher opcionales», es decir que los usuarios pueden optar por trabajar con la interfaz TouchWiz de Samsung, o un stock launcher de ICS. Sin embargo, todavía no está claro, si esto permanecerá para cuando el dispositivo salga al mercado.

El Galaxy S3 también contaría con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.7 pulgadas (potencialmente 720p como se rumoreaba), que «ocupa casi todo el teléfono», con un borde sólo para alojar la cámara frontal, la rejilla del altavoz, y la funda protectora. Además, integraría un procesador Exynos de cuatro núcleos, y unos impresionantes 2GB de RAM.

El smartphone también incorporaría una cámara de 12 MP con flash incluido y una batería de 2250 mAh, mientras que mantiene un grosor de sólo 8mm. Por último, la fuente indicó que el Galaxy S3 tiene una carcasa de cerámica, utilizando el mismo proceso de arco de micro oxidación que HTC mostró hace unos días.

De más está decir que nada de lo mencionado por el usuario de Reddit ha sido confirmado de forma oficial por Samsung, pero estaremos atentos para mantenerlos informados ante cualquier novedad.

Más información del Galaxy S3 AQUÍ.

Via: Reddit