Desde su lanzamiento, Angry Birds Space logro acumular millones de descargas, y se ha convertido en uno de los juegos mas famosos para Android. Sin embargo, los chicos de Rovio ya están pensando en la próxima actualizacion y según no cuentan, «Fry Me to the Moon» será el primer planeta libre de figurar en la próxima actualización… pero lo que viene después de eso?

Esta es una pregunta que quieren respondan los usuarios, y por ello han lanzado una competencia para buscar los mejores nombres del planeta!

Pueden ser tan divertido, fresco y creativo como quiera – y puntos de bonificación se le darán a aquellos que nos envíen una pieza fresca de arte!

Entre los premios que Rovio tiene preparados para los ganadores se encuentran, 5 cajas del espacio misteriosas. Que contienen? es buena pregunta a que solo podran responder los 5 ganadores.

Pero eso no es todo, uno de los 5 ganadores será coronado como «El rey de las aves del Espacio» y va a ganar una exclusiva pieza de arte de Angry Birds Space firmado por los chicos que lo diseñaron.

Para participar de la competencia de Angry Birds Space tienes que dejar tweetear tu idea en @angrybirds con #AngryBirdsComp o enviarla a [email protected] antes de las 15:00 GMT del 11 de abril. Los ganadores serán anunciados por la 15:00 GMT del 12 de abril.

Comparte tu idea también con nosotros en @androidzone o dejando un comentario mas abajo. Mucha suerte!