La aplicación oficial de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube más popular, acaba de recibir una actualización a su versión 2.14, la cual incorpora la transmisión de video para usuarios Ice Cream Sandwich y nuevo soporte para idioma coreano.

Para quienes nunca lo han probado les comento que Dropbox es un servicio de almacenamiento gratuito que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Sólo tienes que instalar Dropbox en tu computadora y luego cualquier archivo que guardes en tu cuenta de Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Una aplicación ideal para trabajar en línea o para cuando nos vamos de viaje.

En el día de hoy, Dropbox ha recibido una actualización a la versión 2.14, la cual, como mencioné incorpora la posibilidad de transmitir videos a la medida para usuarios de ICS y soporte para coreano.

Una actualización pequeña pero siempre bienvenida. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app