Tras la puesta en marcha de una version beta para los clientes de Vodafone, Movistar lanza Joyn para todos los Android’s. Se trata de un nuevo servicio de mensajería al estilo Whatsapp que te permitirá comunicarte sin costo con todos los clientes de la operadora que posean la aplicacion.

Joyn ha sido un proyecto encabezado por la organización europea GSMA, que agrupa a más de 800 operadores de distintos puntos del mundo. Con este las operadoras pretenden ingresar en el mercado de servicios de Internet móvil.

El uso de este servicio, será completamente gratuito en territorio nacional, incluso, el trafico generado por la aplicacion no será descontado de los planes de datos, aunque si tendrá un costo para los usuarios de prepago que podrán usarlo mientras tengan saldo en sus cuentas.

Joyn para Android te permitirá tener una agenda avanzada que al igual que WhatsApp, identificará con el logo de la aplicación a los contactos que se encuentran utilizando el servicio y con los que puede chatear e intercambiar archivos multimedia.

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play y es compatible con todos los dispositivos Android 2.2 o superior y pronto llegará a todos los iPhone.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzA_QIzQmFk