La actualizacion oficial de Android Jelly Bean ya se encuentra disponible en casi toda Europa, sin embargo, los usuarios de este dispositivo en Estados Unidos tendran que esperar algunos meses mas antes de probar la ultima versión de Android.

Samsung lanzo un comunicado esta mañana en el cual comentaba que .a esperada actualización estará disponible via OTA y Samsung Kies en Estados Unidos en lor\s próximos meses para las operadoras AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y US Cellular.

Según comentan la nueva versión de Jelly Bean traerá una serie de características nuevas y mejoradas en TouchWiz, que harán que la experiencia dispositivo sea mucho más rápida.

Entre estas se destacan algunas mejoras en la interfaz de la cámara que ahora te permite aplicar los filtros Warm Vintage, vintage frío, blanco y negro, sepia, detalles de color (azul, verde, rojo / amarillo).

Una opcion para pausar y reanudar la grabación de vídeo, lo que te permite encadenar múltiples clips de vídeo en un solo archivo sin edición posterior.

Por otro lado la cámara ahora ofrecera un modo HDR mejorado y un modo optimizado para la luz baja y fotografías en interiores.

Ademas, la versión de Android 4.1.1 Jelly Bean oficial vendrá con un nuevo modo llamado Easy Mode que te permite tener una experiencia de usuario simplificada. Esta te proporcionara grandes widgets de la pantalla de inicio que se centran en los aspectos esenciales del dispositivo.

El modo de bloqueo de te permitirá deshabilitar las llamadas entrantes, notificaciones, alarmas e indicadores LED para un período de tiempo determinado.