Todos queremos que nuestro smartphone funcione lo mejor posible, Por eso hoy en AndroidZone les traigo Smart Memory Booster, una magnífica aplicación que nos permite maximizar el rendimiento de nuestro Android.

Smart Memory Booster nos permite liberar espacio, cerrar procesos innecesarios que se estén ejecutando en segundo plano, aplicaciones que estén abiertas y ya no estemos usando y muchas cosas más, todo lo cual acelera nuestros dispositivos y evita la descarga de la batería.

Smart Memory Booster recupera memoria perdida desfragmentando la memoria de nuestro smartphone y cerrando aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y consumen batería.

Smart Memory Booster nos muestra cuanta memoria de nuestro smartphone estamos utilizando mediante un gráfico parecido a un velocímetro. Para liberar memoria sólo hay que presionar el botón «Boost«en el centro. También podremos cerrar aplicaciones de forma manual presionando el botón en la parte inferior izquierda o borrar la memoria caché pulsando el botón inferior derecho como se observa en la imagen de aquí abajo.

Además, esta aplicación puede ser configurada para liberar memoria cada vez que apaguemos la pantalla, ubicar aplicaciones «de seguridad» para que no se cierren y varias cosas más.

En definitiva, Smart Memory Booster ofrece 5 formas de aumentar la memoria de nuestro Android:

  • Auto smart boost: aumenta cuando el dispositivo cumple con ciertas condiciones, tales como cantidad de memoria libre, importancia de una aplicación, o cuánta memoria consume una app.
  • Widget flotante: Enable Memory Booster widget flotante (por defecto) para impulsar el rendimiento del dispositivo desde cualquier lugar
  • Widget de pantalla de inicio: Añadir un widget desde la pantalla de inicio
  • Notificación: un toque para aumentar el rendimiento
  • Botón Boost Now: podremos tocar este botón desde la pantalla principal de la aplicación

Muchos podrán decir: «Pero hay una gran cantidad de aplicaciones de este tipo. ¿Qué es lo que hace diferente a Smart Memory Booster? Su funcionamiento. Esta aplicación realmente funciona, es fácil de usar y encima es gratuita.

En definitiva, si quieres sacar el máximo provecho a tu Android, Smart Memory Booster es una gran opción. Luego de instalarlo verás que la batería de dura más tiempo, que las aplicaciones funcionan más rápido y que el dispositivo en su conjunto presenta un mejor rendimiento.

Smart Memory Booster se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.0.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.