En AndroidZone ya hemos varias comparaciones Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5. Ya hemos analizado sus características y especificaciones, su pantalla, su resistencia a las caídas, y ahora les traigo un nuevo y curioso test.

La gente de Blendtec ha realizado un extraño test llamado Will it Blend? (¿Se licuará?) en el cual ponen al Galaxy S3 y al iPhone 5 en una licuadora. ¿El resultado? Ambos dispositivos quedaron hecho polvo, aunque el Galaxy S3 resistió bastante más antes de hacerse pedazos.

El video no es demasiado educativo o informativo y más allá de que me ha dolido bastante ver como se destruyen estas dos bestias, me pareció un test curioso que valía la pena compartir con ustedes.

Recuerda que la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S3 ya está disponible via OTA en España, Austria, Francia y Rumania y que hasta el viernes 19 de octubre puedes aprovechar una oferta especial para adquirir el buque insignia de Samsung libre a sólo 449 euros.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todas las últimas novedades del mundo Android.