Luego de una larga espera, Samsung acaba de lanzar la actualización oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean para la versión internacional de la Galaxy Note (GT-N7000).

Galaxy Note Jelly Bean 412

Tal y como lo había prometido, Samsung ha comenzado a actualizar la Galaxy Note original a Jelly Bean durante el primer trimestre de este año. Ya había sido el turno del Galaxy S2 hace algunas semanas y la primer «phablet» de la compañía no podía quedar afuera.

¿Qué novedades trae Jelly Bean 4.1.2 a la Galaxy Note? La actualización incorpora una interfaz completamente renovada con Nature UX (la misma utilizada en el Galaxy S3), mejor rendimiento y fluidez gracias a Project Butter, Multi-View, Page Buddy, personalización del panel de notificaciones, teclado con Gesture Typing como en Swype o Android 4.2, nuevas funcionalidades como Direct Call, Smart Stay, Pop-up Play y Google Now, nuevos widgets y mucho más.

Por el momento la actualización está llegando via OTA y a través de Kies a las terminales libres de Alemania pero pronto hará lo propio al resto de los países de Europa y Asia, en las próximas semanas estará llegando al resto de los mercados. Sin embargo, si no quieres esperar, puedes actualizarte de forma manual ahora mismo siguiendo el tutorial de aquí abajo:

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 Jelly Bean Oficial

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. Esta actualizacion trae la posibilidad de usar dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo como el note II? No el pou up play la otra que no se el nombre. Si pueden respondan rápido a ver si me lo compro esta semana con esta decision!

Comments are closed.