Tienes ganas de reírte? Te recomiendo que mires este comercial de una empresa danesa fabricante de Sidra

humor-sidra

Los comerciales deben ser uno de los rubros con mayor grado de creatividad en todo el mundo, y si bien no estamos acostumbrados a que marcas por fuera de la industria tecnológica se burlen de Apple o Samsung hoy hemos tenido un gran ejemplo de cómo reírse de otros de una manera creativa.

La empresa Somersby Cider, fabricante danés de sidra, ha lanzado un comercial en el que emulan un Apple Store pero en vez de vender iPhones o iPads venden Sidra. Haciendo alusión al poco conocimiento que en ocasiones tienen los usuarios de Apple, en el comercial veremos como la Sidra representa lo que sería el sistema operativo con su maravillosa «interfaz» o como las manzanas son los núcleos de un procesador.

Quizás la parte más graciosa del comercial es cuando se escucha al supuesto empleado contarle a los clientes cómo se utiliza la interfaz (0:28) “Lean towards the mouth, and interface” [«Inclínalo hacia la boca e interfaz»]. La relación manzanas (materia prima de la sidra) con Apple es evidente y debo decir que no me había reído tanto en mucho tiempo. Quizás otros competidores de los de Cupertino como Samsung o LG puedan aprender un poco…

Sin más les dejo el comercial más abajo.

Que les pareció el comercial?